Pim Pam artículos actuales
elba costa ballena beach

Top 7 Mejores Hoteles para escapadas con niños

A la hora de viajar siempre debes buscar alojamientos que permitan el acceso a los niños, y que a su vez se oriente a este público. Gracias a esto, en el hotel existirán zonas donde los niños puedan jugar y divertirse de forma segura.

¿Cuáles son los mejores hoteles con niños?

Las escapadas con niños son buenas oportunidades para ir a conocer nuevos lugares en un breve tiempo, por tal motivo, debes elegir un hotel que ofrezca todas las comodidades y actividades de entretenimiento que permitan vivir una experiencia increíble en este breve tiempo de descanso.

Los siguientes siete hoteles se consideran las mejores opciones para irse de escapadas con los niños, por cubrir todas las necesidades de manera eficiente y profesional.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

El hotel se encuentra en Rota, Cádiz, ubicado a primera línea de la playa, ofrece un programa de actividades para que grandes y pequeños se diviertan por igual.

Cuenta con una zona de piscinas separadas, una para los niños y otra para los adultos. También dispone de un miniclub infantil para que los niños jueguen y se diviertan de forma segura, mientras los padres disfrutan del resort.

El resort ofrece un servicio de guardería y diversas animaciones, como actuaciones o música en vivo, tanto para la noche como el día.

Holiday Palace

Un hotel situado en Benalmádena, Málaga, donde puedes escaparte con los niños para disfrutar del “Todo Incluido”, desde comidas y bebidas. Es un resort friendly, ya que está pensando para las familias, por lo que tienes opciones para divertirte y para que lo niños disfruten al máximo de la escapada.

Hay piscinas jacuzzi, piscinas con olas, toboganes y un spa. A los niños les encantará la Junior Suite Dinoworld, habitaciones temáticas de animales extintos con diseños atractivos y una gran comodidad.

Playacálida SPA Hotel

Una excelente opción para una escapada es este hotel en Almuñecar, Granada, se ubica a 100 metros de la playa y tiene acceso directo a la misma. Destaca por sus instalaciones, conformadas por una piscina tematizada, una piscina panorámica y una con forma de río.

Para que los niños disfruten del alojamiento, ofrece un programa de actividades para diferentes edades, como el Delfi Club y el Teen Club.

Las Colinas Golf & Country Club

El hotel en Villamartin, Alicante, obtuvo un puesto como finalista en World Travel Awards, premios de gran reconocimiento en el sector turístico.

El complejo es recomendado para las escapadas cortas de fin de semana, así como para vacaciones largas. Conformado por villas y apartamentos de diversos dormitorios, totalmente acondicionados, acompañados de terrazas y jardines.

Además, ofrece experiencias únicas para todas las edades, como cursos de buceo, tenis, actividades multideporte al aire libre o paseos en globo.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Uno de los hoteles más lujosos para las escapadas con la familia, gracias a todas las facilidades y comodidades que ofrece.

El Club Infantil de los Piratas ofrece un programa intenso y divertido, con excursiones a parques temáticos, como Mundomar o Terra Natura, por ejemplo, ubicados a 10 minutos del resort.

Para los padres hay piscinas asiáticas, jardines fantásticos, spa y una deliciosa gastronomía para degustar.

Evenia Olympic Resort

Un excelente hotel en Lloret de Mar en Girona, en todo el corazón de Costa Brava y con múltiples reconocimientos internacionales por la calidad del servicio y de las instalaciones.

Sus instalaciones están conformadas por piscinas tropicales de distintos ambientes, bares, restaurantes y zonas ajardinadas. Es una buena opción para familias, por sus amplias y confortables habitaciones.

Destacan las increíbles piscinas con toboganes, el barco pirata y las animaciones diarias que se realizan para adultos y niños, así como la zona de juego para niños y el miniclub.

Iberostar Ciudad Blanca

Ubicado en Alcudia en Mallorca, este resort es perfecto para las familias con niños, con hermosas vistas a la bahía de Alcudia y una playa de arena blanca muy extensa para recorrer.

Hay restaurantes y bares a pie de la playa, una zona recreativa acuática, toboganes, zona chill-out, actividades, deportes acuáticos y espectáculos. Además, si tienes una mascota que no pese más de 10 kilos, puedes llevarla contigo al alojamiento.

¿Escapada con niños o vacaciones largas?

A la hora de viajar con la familia, tienes dos opciones para elegir, una escapada de fin de semana o vacaciones largas.

Con la escapada puedes aprovechar un fin de semana largo o un puente, no superando los 4 a 5 días. Es una buena para que los niños descansen y se diviertan, gastarás menos dinero y las puedes realizar varias veces al año.

Además, permite conocer más lugares en todo un año, permitiendo a los niños descubrir nuevas culturas y paisajes.

Por su parte, los viajes largos son una buena opción cuando tienes más tiempo disponible, ya que permite conocer más cosas. También se suelen elegir destinos lejanos que puedan requerir varios días de viaje.

La cuestión es que a mayor tiempo de viaje, más incrementan los gastos de alojamiento, comida y ocio.

Sin duda alguna, estos hoteles son las mejores opciones de alojamiento para una escapada con niños en la que queremos disfrutar de increíbles comodidades, y de zonas dedicadas totalmente para el ocio y la diversión de los más pequeños.

denominaciones de origen cataluña
hombre viendo playa solo

© 2024 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.