Pim Pam artículos actuales
Recomendaciones de ósmosis inversa

Recomendaciones de la ósmosis inversa

Si decidiste invertir en un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa debes saber algunas cosas antes de seleccionar el más adecuado a tus intereses, ya que existen muchos productos de distintas marcas como Blue Planet con sistemas innovadores: https://www.blueplanet.cat/empresa/sistema-de-filtracion-y-osmosis/.

Cómo limpiar las alfombras

¿Cómo limpiar las alfombras?

Cuando se aproxima el invierno, las alfombras son los complementos perfectos para tener en casa, más allá de ser utilizada como decoración en los interiores del hogar, también aportan una gran calidez.

amientos daninos salud

Los alimentos más dañinos que existen para nuestra salud

No hay nada mejor que comer y es que sea cual sea el país en el que nos encontremos, nadie puede negar que esta actividad tiene bien merecida el título de uno de los placeres de la vida, ya que desde que obtenemos uso de razón nos inclinamos por ciertos alimentos, los cuales, conforme vamos creciendo, aprendemos a seleccionar una vez que nuestros gustos estén más definidos.

descubre-los-kiwis-existentes

Kiwi, ¡el rey de las frutas!

El kiwi Zespri a aparte de su beneficiosa vitamina c, es una fruta proveniente de China, su nombre fue establecido en el país Nueva Zelanda y esta fruta se llama así, debido al parentesco que presenta con el ave “Kiwi” proveniente de Nueva Zelanda.

aliviar la sinusitis

Cómo aliviar la sinusitis

La sinusitis es uno de los padecimientos para la cual existen diversos remedios caseros, las personas están dispuestas a llevar a cabo todo lo que se requiere para estos remedios con tal de evitar tomar fármacos peligrosos que puedan tener efectos secundarios negativos. Aunque estos remedios caseros para aliviar la sinusitis no sean tan rápidos como los fármacos comerciales, sus resultados son muy eficaces y funcionan a largo plazo.

© 2019 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.