Pim Pam artículos actuales

¿Pueden los purificadores de aire combatir el COVID?

Desde hace ya bastante tiempo, científicos han podido demostrar que gran parte de los virus que hoy conocemos, tienen la capacidad de sobrevivir en el ambiente sin la necesidad de estar alojado en un ser vivo. ¿Es posible que un purificador pueda eliminar el coronavirus? La respuesta corta a esta pregunta es no. La más […]

el-bienestar-y-pranarom

Nuestro bienestar es muy importante y esto lo sabe Pranarom

Cada día salen al mercado nuevos productos y medicinas para curar afecciones, pero se ha demostrado que el consumo de muchos medicamentos farmacológicos puede afectar la salud, por eso Pranarom ofrece productos naturales elaborados a base de hierbas y que tienen están diseñados para la aromaterapia.

¿Cómo lograr que tus metas saludables no queden en saco roto?

¿Cómo lograr que tus metas saludables no queden en saco roto?

Es una costumbre cuando iniciamos un nuevo año plantearnos propósitos saludables, pero siempre hay que tener prioridades y cumplir aquellas que sean de más fácil realización y nos aseguren felicidad. Para lograrlo no basta con desearlo hay que tomar medidas inmediatas.

Recomendaciones de ósmosis inversa

Recomendaciones de la ósmosis inversa

Si decidiste invertir en un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa debes saber algunas cosas antes de seleccionar el más adecuado a tus intereses, ya que existen muchos productos de distintas marcas como Blue Planet con sistemas innovadores: https://www.blueplanet.cat/empresa/sistema-de-filtracion-y-osmosis/.

Cómo limpiar las alfombras

¿Cómo limpiar las alfombras?

Cuando se aproxima el invierno, las alfombras son los complementos perfectos para tener en casa, más allá de ser utilizada como decoración en los interiores del hogar, también aportan una gran calidez.

amientos daninos salud

Los alimentos más dañinos que existen para nuestra salud

No hay nada mejor que comer y es que sea cual sea el país en el que nos encontremos, nadie puede negar que esta actividad tiene bien merecida el título de uno de los placeres de la vida, ya que desde que obtenemos uso de razón nos inclinamos por ciertos alimentos, los cuales, conforme vamos creciendo, aprendemos a seleccionar una vez que nuestros gustos estén más definidos.

descubre-los-kiwis-existentes

Kiwi, ¡el rey de las frutas!

El kiwi Zespri a aparte de su beneficiosa vitamina c, es una fruta proveniente de China, su nombre fue establecido en el país Nueva Zelanda y esta fruta se llama así, debido al parentesco que presenta con el ave “Kiwi” proveniente de Nueva Zelanda.

© 2021 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.