Pim Pam artículos actuales
persona aprendiendo ingles

¿Cómo puedo mejorar mi inglés en Barcelona?

¿Tienes algunos conocimientos del idioma inglés y buscas la forma de mejorarlo sin salir de Barcelona? Aprender inglés es muy importante para la comunicación en cualquier parte del mundo, pero además de conocer el idioma, también tienes que aprender a dominarlo.

Guía completa sobre cómo montar una persiana

Al comprar persianas tenemos la opción de hacerlo nosotros mismos, y es que contrario a lo que muchos podrían pensar, el proceso de montaje de las personas no resulta demasiado complicado. Y es precisamente por eso que aquí hemos preparado esta guía completa sobre cómo montar una persiana a fin de ayudar a cualquier persona […]

¿Cuánto cuesta un MBA en Barcelona?

Son muchas las personas que se preguntan cuánto cuesta un MBA en Barcelona, y es precisamente por esa razón que a través de este artículo estaremos tratando de aclarar las dudas en torno al precio de un MBA, para dar respuesta esas personas que se encuentran considerando hacer un MBA dentro de Barcelona, pero por […]

¿Qué es un chaise longue?

Cuando vamos a decorar distintos espacios, nos conseguimos con varios elementos que son necesarios para hacer de estos un lugar más cómodo. Uno de estos elementos decorativos son los sofás, un artículo esencial sobre todo cuando hablamos de los salones de las viviendas u otros espacios donde consideremos que pueden ir.

movil con tik tok

¿Por qué se ha prohibido Tik Tok en Estados Unidos?

Tik Tok ha logrado posicionarse entre una de las redes sociales más conocidas dentro de Estados Unidos y también en el resto del mundo. No obstante, Donald Trump, presidente de EE.UU, ha señalado estar preocupado acerca de la red social china, razón por la cual ha decidido prohibirla dentro del país.

Herencia legítima vs hijo ilegitimo

Herencia legítima vs hijo ilegitimo

Existen numerosos casos en los que aparecen hijos de fallecidos a reclamar parte de la herencia, aunque ninguna persona sabía que fuese su hijo. Y pese a que muchos crean que no es algo posible, debido a que no fue reconocido por el difunto/a, la verdad es que podría convertirte en un heredero más.

© 2022 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.