Pim Pam artículos actuales
Ciudades donde los extranjeros prefieren aprender castellano

Ciudades donde los extranjeros prefieren aprender castellano

Muchos dicen que el inglés es el idioma universal y es verdad. Sin embargo, no se puede negar que el español es un idioma que cada día tiene más adeptos, ya que personas de países que no hablan esta lengua están haciendo grandes esfuerzos por aprenderlo.

Cuáles son las ciudades en la que los extranjeros pueden aprender castellano

Teniendo conocimiento de este idioma podrán hacer vida prácticamente en un tercio o más del mundo entero, ya que muchas naciones o hablan inglés o español, una de las dos.

También hay que valorar lo hermoso que puede ser nuestra lengua si se habla adecuadamente.

Barcelona

No podíamos comenzar en una ciudad diferente a la capital catalana, y es que anualmente millones de turistas la visitan para poder disfrutar de sus playas, monumentos, edificios y vivir el día a día en una metrópolis de este calibre.

barcelona

Los extranjeros al ver que después del catalán el idioma más importante es el español, han decidido aprender este idioma para desenvolverse mucho mejor en este territorio.

Actualmente hay muchos institutos que ofrecen planes de estudios interesantes y con profesores que tienen una técnica perfecta para impartir los conocimientos. Por tanto, son muchos los que eligen spanish courses Barcelona para formarse de la mejor forma posible.

Lo mejor de todo es que se pueden poner a prueba en el día a día, ya que la gente es sumamente amable y cordial.

Buenos Aires

La capital de Argentina es una de las ciudades latinoamericanas más visitadas en la actualidad. Algunos le llaman la Europa del continente, ya que tiene muchos rasgos de su pasado. A los extranjeros les encanta el acento con el que hablan y lo ponen en práctica en su día a día.

Por este motivo es que todos los que van a esa ciudad aprenden el español de una forma pausada y con un toque peculiar que atrae a los demás. Buenos Aires es una excelente ciudad para aprender español, de eso no cabe duda alguna.

Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, un país sudamericano que tiene mucho que ofrecernos. Esta ciudad se caracteriza por su clima frío y altura. La amabilidad y el buen humor es parte fundamental de sus habitantes.

Hay muchos contrastes y esto lo utilizan los extranjeros para aprender el nuevo idioma. Les sirve de gran ayuda, ya que cogen el acento bogotano que tanto les gusta a los demás países.

Puede aprenderse en institutos o en la calle, hablando con más personas.

Antigua

Antigua es una ciudad de Guatemala que cada año atrae a millones de turistas debido a su cultura y su arquitectura colonial que le encanta a los extranjeros del viejo continente. Si tus niveles de español son bastante bajos aquí podrás elevarlo.

Su gente es muy amable y recibe a los turistas como se merecen. Te encantará.

Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay, así como es su ciudad más importante y en la que habitan más personas. Desde que llegues te darás cuenta que tienen un acento muy parecido al de Buenos Aires.

Generalmente suelen tener un clima bastante frío, así que tendrás que ir bien abrigado para que esto no te afecte. Podrás aprender español directamente con tus colegas uruguayos, lo hablarás rápidamente y con un acento gracioso.

Santiago de Chile

Una de las mejores capitales para aprender español es Santiago de Chile, ya que es una de las ciudades más importante de toda América Latina. Posee un modernismo impresionante que lo podrás comprobar en sus edificios, sistema de transporte y mucho más.

Estudiar español en este lugar es fantástico, te mantendrás ocupado y entretenido en todo momento. Tus profesores serán tus amigos, no hay nada mejor.

Quito

Quito es la capital de Ecuador y ha crecido mucho, a tal punto de posicionarse como una de las ciudades más importantes de la región. Está a más de 2000 metros de altura, así que el frío está a la orden del día.

En Quito podrás aprender muy bien español, ya que su día a día es muy movido y eso es lo que necesita un estudiante. Convivir con el contexto para que comprenda los coloquialismos, jergas y mucho más.

Definitivamente que no hay mejor opción.

¿Por qué aprender español?

Mientras más idiomas aprendamos, más posibilidades de crecer profesionalmente tendremos. Hoy en día el mundo entero ha ido teniendo más oportunidades a la hora de aprender idiomas,  gracias a internet y tenemos que aprovecharlo.

Lo mínimo que deberíamos saber son dos idiomas, el materno y otro para poder defendernos en cualquier otra nación. El español en este caso tiene muchas características que hay que aprenderlas bien.

Bien conjugado y estudiado es una de las lenguas más importantes y bellas del mundo entero, debido a todas las alternativas de conjugación y combinación que tenemos para hablar.

Recomendaciones:

El día de hoy hemos querido hablarte acerca de todas aquellas ciudades que un extranjero puede visitar para aprender mejor nuestro idioma. Cada ciudad tiene sus propias formas de hablar y hay que adaptarse a ello.

Definitivamente que esta lengua no es nada sencilla, ya que tiene muchos verbos, tiempos y otras cualidades que dificultan su habla. Pero una vez que te acostumbres, verás que serás uno más del grupo.

Lo mejor de todo es que conocerás nuevas culturas, ciudades, monumentos y personas valiosas que aportarán un gran valor en tu vida. Viajar revive el alma y hay que hacerlo más a menudo, sin duda alguna.

abu-dhabi-iamgene panoramica
La última moda del ocio adulto cuando visites Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.