Pim Pam artículos actuales

¿Cuáles son los videojuegos que más lo han petado este 2020?

Año tras año podemos ver cómo los videojuegos aparecen para las diferentes consolas y son probadas por gamers, amateurs, profesionales y demás. Pero de toda esa gama de juegos de todo tipo, solo son unos pocos los que llegan a petarlo por casi todo un año.

Top videojuegos que han logrado petarlo este 2020

Algunos lanzamientos son tan esperados, que los jugadores tienen altas expectativas y al momento de jugarlos, no ofrecen nada relevante o la experiencia de juego no vale la pena

Y claro, no podemos ignorar aquellos juegos que son subestimados y al final, terminan siendo uno de los mejores del momento.

Se podría decir que, gracias al confinamiento y la pandemia actual, algunos han podido aprovechar de testear muchos juegos y dar sus opiniones al respecto. Y es en este sentido, que queremos mencionarte algunos de los juegos que se han vuelto populares a tal punto, de petarlo no solo en España, sino en gran parte del mundo y en la comunidad gamer.

1. Among Us

  • Este juego aún está siendo jugado por una gran comunidad de jugadores, youtubers, streamers y demás. Claro que su popularidad no es igual comparada a la que tenía hace un par de meses.

  • Pero, aun así, ha logrado petarlo a niveles industriales. Tanto es así, que puedes ir bajando en la sección de noticias de cualquier red social, y mínimo encontrarte con un par de videos relacionados a este juego por lo menos una vez al día.
  • Among Us es un juego multijugador que ha logrado demostrar que no se requiere de grandes diseños gráficos ni mucho menos personajes con jugabilidad excepcional para convertirse en un juego tan popular y extendido.
  • Lo curioso de este juego es que fue lanzado en 2018 y ahora es que se ha convertido en tendencia. 
  • La ventaja que Among Us tiene en comparación que otros juegos, es que lo puedes jugar de manera online tanto en tu teléfono móvil inteligente, como en cualquier ordenador de escritorio o laptop.

2. Assassin’s Creed Valhalla

  • La saga de Assassin ‘s Creed ha sido una de las mejores franquicias en el mundo de los videojuegos. Claro que están aquellas entregas que no han sido muy buenas. Pero no todo es malo. 
  • Y gracias a Assassin ‘s Creed Valhalla, esta saga ha evolucionado y ha alcanzado una nueva etapa. Si de por sí es un juego en donde el sigilo y la agilidad para moverse sin ser descubiertos es una habilidad que muy pocos tienen, con este juego ha aumentado todavía más.
  • Este juego se encuentra disponible en casi todas las plataformas conocidas o populares. Pero como tal, donde más se juega esta entrega que tienen un excelente puntaje por parte de jugadores, es en PC, PS4, PS5 y en la consola del Xbox One.

3. Call of Duty Warzone

  • Después que el éxito de Fortnite se hiciera evidente en todo el mundo, tan solo era cuestión de tiempo para que la saga más conocida de Activision sacara un nuevo Battle Royale que lo petara tanto como su competidor.

  • ¿El resultado? Fue la entrega conocida como Call of Duty Warzone. Y vaya que no ha defraudado a ninguno de los gamers que han probado este juego. Lo curioso de este juego, es que ha mantenido la fidelidad de la franquicia, pero de alguna manera, también ha logrado innovar muchos aspectos de este género gamer.
  • Es más, esta franquicia no ha parado de evolucionar. Con cada juego que se lanza al mercado, siempre hay algo novedoso para los jugadores. Pero de todos los juegos de Call Of Duty conocidos, este por lejos es el mejor de todos. Y su popularidad puede hablar por sí sola.

4. Cyberpunk 2077

  • Este juego lo ha petado tanto en todo el mundo, ya que fácilmente puedes navegar por Facebook o Twitter, y encontrarte con muchísimos memes relacionados a este juego. Se trata de un juego de mundo abierto el cual está disponible para las plataformas: PC, Xbox One, Stadia, Xbox Series X, y otros.
  • De hecho, ningún juego ha sabido captar la atención y el interés de la comunidad de jugadores como Cyberpunk 2077. Tanto es así que ha superado con creces a The Witcher III y se ha posicionado como el mejor juego dentro del género de los RPGs.

5. Final Fantasy VII remake

  • Es imposible hacer una lista de los mejores juegos del año o de aquellos que lo han petado, sino considerar por un segundo a la franquicia de Final Fantasy. Quienes son fieles seguidores de esta franquicia, saben que la historia es confusa, ya que no es lineal en términos de temporalidad.

  • Pero a pesar de este detalle, todo es perfecto. Si se compara a la versión clásica de Final Fantasy VII, se puede ver una clara diferencia. Primero en términos de jugabilidad, en segunda, sobre la historia y el desarrollo de los personajes, así como la participación de algunas personas icónicas de la Francia.
  • Pero quizás, el dato que lo ha petado, es ver la aparición del sorprendente, temido y único Sephirot. El simple hecho de ver a este espadachín con mejores gráficos es sencillamente perfecto.

 

TOP-3 Mejores emulador de Android para pc

TOP-3 Mejores emulador de Android para pc

¿Cómo arreglar un disco duro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.