Pim Pam artículos actuales
TOP-3 Mejores emulador de Android para pc

TOP-3 Mejores emulador de Android para pc

El emulador para un sistema operativo que sea Android les permite a las personas usar apps específicamente del programa Google Play, pero desde el ordenador, sin importar cuál sea la versión de Windows que se tenga.

Por lo que así tienes la posibilidad de que tu ordenador se pueda convertir en un móvil, con el cual es posible disfrutar de una gran cantidad de juegos, al igual que todas las apps que más te gusten.

Hay diversos motivos para poder emular lo que es Android en el PC

Es común que sea mucho más sencillo realizar pruebas de apps en el ordenador que usando un móvil, y para muchas otras personas se encuentra lo llamativo que es tener la oportunidad de jugar todos aquellos juegos que son móviles, pero con una pantalla que sea de mayor tamaño.

Por lo tanto, los usuarios al usar un emulador pueden probar la mayoría de las apps en un PC que posea Windows, y así sacar el mayor provecho de una pantalla enorme al igual que un mayor rendimiento para que sea posible jugar todo lo que más te gusta de Android.

movil con pc

Y es por este motivo el día de hoy mencionaremos los mejores tres emulador android pc, aunque como todos pueden saber el que escojas va a depender del uso que le vayas a dar y también de su parte más técnica.

BlueStacks

Este emulador aparte de ser uno de los que posee una gran popularidad, es una gran alternativa, ya que cuenta con la capacidad para llevar directamente al escritorio los juegos que posee Android.

El BlueStacks no solamente sorprende a los usuarios debido a la calidad que posee sino también por el objetivo que tiene que cumplir.

Este es un programa que fue elaborado específicamente para que sea sencillo usarlo, por lo que se puede observar y también entender como que las personas se encuentran usando un Smartphone o una Tablet.

Existen diversas versiones disponibles que son gratis al igual que pagas. En la versión que es gratis se encuentran incluidos los anuncios y también una pantalla que de forma ocasional se encuentra patrocinada, pero todo esto es con mucha discreción.

Andy

Andy puede que se considere uno de los emuladores que genere mucho interés, sin embargo suele ser muy pesado; ya que al momento de instalarlo suele pesar aproximadamente unos 3 GB.

Existen dos extras que son opcionales que se encuentran dentro del instalador, por lo que si las personas desean usar este emulador, lo ideal sería no seleccionar los mismos.

La finalidad principal de usar Andy como emulador para Android, es que los usuarios puedan llevar sus juegos favoritos hasta el ordenador. No obstante, que un emulador como este se pueda colocar en marcha puede que sea un poco difícil al igual que poco intuitivo en comparación a otras herramientas.

pc con android

Sin embargo, pese a todas estas pequeñas desventajas, Andy sigue siendo uno de los mejores en cumplir el objetivo de jugar lo que más te guste de Android en un PC.

Memu

Memu es un emulador para Android que es relativamente nuevo, pero a pesar de eso hay grandes motivos para ponerlo a funcionar.

Debido a que el nombre real que posee este programa suele ser Memu play, evidentemente quiere decir que se encuentra directamente enfocado para el uso de los juegos.

Aunque para que el rendimiento pueda ser mucho mayor, lo recomendable es que los usuarios puedan habilitar lo que es una virtualización para el CPU. Contando con un soporte que sea de chips AMD al igual que Intel y también de gráficos que son integrados, los niveles con respecto a la compatibilidad son excelentes en este programa.

Existe una enorme variedad para asignar el control que posee el teclado para que así se pueda jugar con la mayor comodidad y aparte de esto, posee la capacidad de instalar cada software mediante Google Play o también al arrastrar, al igual que soltar apps directamente de la ventana de dicho programa.

vivir-en-una-ciudad-cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.