Pim Pam artículos actuales
Los detalles de comunión para invitados más originales

Los detalles de comunión para invitados más originales

Cuando nos referimos a una comunión, estamos hablando de un momento de suma importancia tanto para toda la familia como para los niños que la estén celebrando. Ese día será enteramente de ellos y es por eso que todo tiene que funcionar acorde a la sensación de alegría y fe que este momento genera.

¿Cómo elegir un detalle de comunión adecuado?

Si bien no hay una edad particular para la primera comunión, las edades promedio en la que se la suele tomar es entre los 7 y los 11 años y seguramente habrá un sinfín de preparativos para la celebración, entre los cuales se encuentra uno que realmente te dará que pensar, que es elegir los detalles de comunión que se llevarán tus invitados a modo de recordatorio.

En este artículo detallaremos cuáles son los detalles de navidad más originales, para que ninguno de tus invitados deje de recordar el bueno momento que pasó en tu celebración.

Aunque parezca una de las cosas más banales a la hora de organizar la celebración de tu comunión, llegará ese momento en el que tu madre o algún familiar te preguntará ¿Qué detalles de comunión elegirás para tus invitados? Y seguramente allí comiences a pensar y divagues entre una gran variedad de objetos, por lo que la elección no te resultará nada fácil.

¿Cómo elegir un detalle de comunión adecuado?

Elegir el detalle de comunión correcto es importante ya que esto es lo que les quedará a tus invitados para rememorar ese momento y recordarte a ti, por lo que, en la elección, debes pensar en algo que represente tu personalidad, es decir, que esté emparentado con tus gustos particulares.

Además del hecho de que los detalles de comunion tengan tu impronta personal o guarden relación con la temática que buscas, también deberás pensar en una gran cantidad de factores más para elegir el detalle indicado, acorde al lugar donde realices tu celebración y otras condiciones.

Factores para elegir el detalle de comunión ideal

Presupuesto

Dependiendo del dinero con el que cuentes será el tipo de detalle que conseguirás en el mercado y esto lo debes tener en cuenta, ya que muchas veces buscamos el más bonito y esto puede significar una inversión que se pasa de lo que pretendíamos para este aspecto particular de la celebración.

Por todo esto, te recomendamos que primero realices un presupuesto general y, dentro de él, la suma que querrías invertir para cada uno de estos detalles.

Cuántos invitados y de qué edad

Este es otro de los factores a tener en cuenta, ya que, si la lista de invitados a la comunión es muy grande, deberás ahorrar más en cada detalle que si la cantidad de personas que asistan a la celebración es tan grande.

Para el caso de que la fiesta sea multitudinaria, te recomendamos que, en vez de otorgar un obsequio por persona, apuntes a regalar un detalle por pareja o por familia.

La edad de las personas que recibirán estos regalos también es importante, ya que, dependiendo de esto, puedes diferenciar los detalles entre adultos y menores, o puedes simplificar en algo que sea significativo para todas las edades.

Detalles de comunión originales

A continuación te mostraremos los obsequios más originales, entre una gran variedad de detalles que puedes conseguir en el mercado y que serán de gran agrado para las personas que vendrán a este momento tan especial para quien tome su primera comunión.

Detalles de comunión originales

Lata metálica con tapa personalizable

Algo que es muy original e incluso infalible son estas pequeñas latas de metal, que pueden venir en el color favorito de quien tome la comunión y venir personalizadas en su tapa, con una buena foto del agasajado sonriente o una inscripción, ya sea de una frase original en particular o simplemente que ponga “Recuerdo de mi primera comunión”, para que los invitados no olviden nunca dónde recibieron este detalle.

¿Qué contiene la lata metálica? Lo que sea con lo que tú quieras rellenarlas. En el caso de los más chicos, pueden venir rellenas de chuches y caramelos que les encantarán y, tratándose de los mayores, pueden ser los bombones o chocolates que servirán para la hora del café.

Libretas con tapas personalizadas o mensajes

Un detalle de comunión que reúne originalidad y utilidad, son las libretas con mensaje. Esta no solo te acompañará como un presente del niño o niña que toma la comunión, sino que además te servirá para escribir en ella lo que desees.

Las tapas de estas pueden venir personalizadas, con una frase particular o con una foto del agasajado del día.

Rosarios de madera

Para nunca olvidar que, además de los festejos convencionales, esta es una celebración religiosa, una buena selección de rosarios de madera surtidos será una gran opción, que sirve tanto para los niños como para los grandes.

Estos los podrás conseguir en diferentes tonalidades de marrón y color madera, que son los que generalmente se utilizan para generar solemnidad en un detalle que realmente resalta el espíritu de la celebración a la que estamos asistiendo.

Mochilas de comunión

Se trata de pequeñas mochilas, generalmente elaboradas en poliéster y asas de cordón de algodón, que servirán como detalle y podrás encontrarlas en diferentes estilos.

Para los grandes, las podrás conseguir en algún color liso y elegante, pero para los niños encontrarás una infinidad de motivos, con sus personajes favoritos de dibujos y películas animadas, o simplemente con una inscripción alusiva a la celebración de la comunión, en el caso de que las personalices.

Vibradores lineales y su importancia
El significado de los colores más famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.