Pim Pam artículos actuales
los mejores videojuegos e3 2017

Los mejores videojuegos de la feria del E3 2017

Sin duda el E3, acrónimo para “Electronic Entertainment Expo”, tiene mucho que ofrecer y es que por aproximadamente 7 días, las grandes empresas dentro de la industria de los videojuegos dieron a conocer nuevos títulos, consolas e incluso emitieron terabytes de vídeos acerca de los nuevos videojuegos mediante emisiones de videos en directo, trailers y conferencias de prensa.

En la E3 se vieron los mejores videojuegos del momento

Pero una vez que el bullicio pasa, ¿Con que nos quedamos? A pesar de que disminuir a cierto número, los múltiples y súper interesantes videojuegos que se anunciaron en la ferial del E3 sea un crimen pequeño, es necesario hacerlo con el propósito de lograr verlo todo de un solo golpe.

Estos son los juegos a los que no se les debe perder la pista cuando termine el E3:

Forza Motorsport 7: 3 de octubre

Microsoft ha presentado al público su más reciente y poderosa consola junto a su videojuego de conducción y ciertamente no es para menos, dado que la saga Forza ha logrado ser la que posee mayor musculatura hoy en día dentro de la empresa, después de una tibia aceptación por parte de Halo 5: Guardians y Gears of War 4.

Va a funcionar a 60 frames y 4K por segundo, además de que presumirá de una asociación con Porsche y va a ser su título distintivo de mayor importancia frente a los últimos meses del año.

En cuanto a sus gráficos, indudablemente, son asombrosos, a pesar de que esto no sea lo más importante.

Los videojuegos Forza permiten que se les maneje realmente bien a través del mando, además de que poseen muchas horas de contenido y también, transmiten de una excelente forma la sensación de velocidad que emiten los vehículos.

Assassin’s Creed Origins: 31 de octubre

El año anterior, Ubisoft opto por darse una tregua de la saga de asesinos con el propósito de elaborar un título que fuese mucho más ambicioso, dando como resultado: “Assassin’s Creed Origins”, un videojuego que se encuentra ambientado en la época del antiguo Egipto y el cual narrará el comienzo de la hermandad de asesinos.

Este cambio tanto en el tiempo como en la civilización se podrá percibir en gran medida no solo en las armas, sino también en los recursos de los que será posible hacer uso.

Será preciso utilizar lanzas, arcos y hondas como lo haría un asesino profesional, que a fin de cuentas, es de lo que consiste el juego.

Super Mario Odyssey: 27 de octubre

Mario, claramente se ha convertido en el símbolo característico de la industria de los videojuegos, por lo que el lanzamiento del primer juego para su más reciente consola de Nintendo sin duda, se trata de un momento fundamental al cual es necesario prestar especial atención y es que Super Mario Odyssey busca ser un videojuego muy grande, dado que poseerá mundos 3D completamente abiertos además de una nueva habilidad pensada para el fontanero, que consiste en convertirse en distintas objetos y/o criaturas incluyendo dinosaurios, gracias a su gorra.

control de accesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.