Pim Pam artículos actuales
turismo por latinoamerica

¿Por qué viajar a América Latina?

América Latina es uno de los mejores destinos turísticos, en todos y cada uno de sus países encontraras muchas culturas diversas y lugares exóticos y paradisiacos a los cuales podrás visitar, además que la gastronomía es algo que resalta mucho en estos países.

Disfruta del turismo por América Latina

Aquí podrás leer 6 de los lugares que debes visitar si decides emprender este viaje a América Latina.

En Perú está el desierto de Ica, se encuentra a pocos metros de Huacachina, en el puedes disfrutar del horizonte y un hermoso atardecer, hacer largas caminatas solo o acompañado, te aseguramos que en ambos casos tendrás recuerdos imborrables. En Perú también podemos visitar Punta Negra, en donde la visita de la playa puede ser esencial, playas como Punta roca, son muy visitadas por los turistas y sobre todo por aquellos a quienes les gusta practicar el surf.

El lago Quilotoa se localiza en Ecuador, está cerca de un pequeño pueblo que se encuentra bañado de neblina y muy poca población, cuando comienzas a bajar por un gran cráter volcánico y la neblina desaparece logras visualizar un inmenso lago. Desde el pueblo tardaras una hora en llegar a la orilla del lago, pero te aseguramos que la vista y la paz que transmite aquel lugar harán que la caminata valga la pena.

En Colombia se encuentra El valle de cócora, es un valle con una gran cantidad de palmeras con unos 60 metros de altura y un color verde que llenara por completo tu vista. En este país se encuentra un pueblo llamado Cartagena de Indias, es una ciudad caribeña, aquí además de visitar las playas puedes ir a la muralla del Centro Histórico.

Por otro lado, Panamá cuenta con un lugar llamado San Blas, un archipiélago al cual puedes llegar desde Cartagena de Indias en Colombia y a través de un velero, recorrido en el cual podrás ver desde delfines hasta ballenas o tiburones, una experiencia que seguramente será inolvidable.

Este archipiélago está formado por 365 islas y poblado por la comunidad de Kuna Yala, grupo indígena americano que aún mantiene sus tradiciones y culturas, ellos no permiten que nadie vaya a sus tierras con algún fin de inversión y viven sin ningún tipo de lujo.

Guatemala se encuentra en el número quinto

En Guatemala podrás dar un recorrido histórico por la Antigua Guatemala, es una ciudad antioqueña, donde las paredes casi no tienen color, la pintura casi disuelta por completo y descascaradas debido al sol. Aquí no hay mucho por hacer, solo puedes disfrutar de una caminata y sentarte a observar la vida de los habitantes locales.

También puedes visitar Montevideo, que se encuentra en Uruguay, es una ciudad de pobladores muy cálidos y se caracteriza por ser una ciudad muy tranquila. En Uruguay también puedes ir a visitar La colonia de Sacramento, un pueblo en donde también podrás disfrutar de caminatas y conocer a alguna persona que viva allí.

Todos y cada uno de estos países te dejaran grandiosos recuerdos también atesoraras amigos que harás durante tu estancia en ellos, generalmente todos y cada uno de sus habitantes son muy cálidos y amables.

 

viajar-a-espana
rutas del vino con tacadevi por barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.