Pim Pam artículos actuales
abu-dhabi-iamgene panoramica

¿Por qué ir de vacaciones a Abu Dhabi es la mejor elección de viaje?

Quizás la mejor razón para visitar Abu Dhabi es que es simplemente preciosa. La mayoría de los visitantes se sorprenden cuando llegan a la ciudad por lo extremadamente hermosa que es, con un horizonte formado por torres brillantes que reflejan el mar reluciente.

Clavada majestuosamente en el océano, Abu Dhabi es de hecho una isla

Las aguas que rodean la ciudad son cristalinas y vivas de color aguamarina, las playas están rodeadas de la arena blanca fina alineada con las palmeras exquisitas, así que te mencionaremos algunas razones por la que debes visitar esta espectacular ciudad.

El Corniche

El Corniche se considera ser una de las mejores partes de Abu Dhabi, ya que en los meses más fríos, este es uno de los puntos más populares de la ciudad e incluso es muy popular durante los meses sofocantes de calor.

Es aquí donde se puedes encontrar a los lugareños y viajeros corriendo, haciendo picnic, paseando, tomando fotos y relajándose con la familia.

Es muy divertido visitar el Corniche para tener una vista increíble del horizonte de Abu Dhabi, mientras disfrutas de las hermosas olas rompiendo. Hay un montón de lugares a lo largo del paseo marítimo en los que puedes comprar una bebida fresca o un tomar un delicioso aperitivo.

La ciudad del ambiente relajado

Lo que mucha gente no se da cuenta de Abu Dhabi, es que es increíblemente relajada como ciudad.

El estilo de vida tranquilo se debe al ambiente soleado y la actitud discreta de la gente: conseguirás muchos expatriados en Abu Dhabi, así como muchos turistas, por lo que hay un grupo muy diverso de personas que habitan la ciudad.

No es raro que la gente vaya a Dubai primero y se sienta abrumada por el ajetreo y el bullicio y luego vaya a Abu Dhabi para encontrar un poco de paz y tranquilidad. De hecho, en comparación con Dubai, Abu Dhabi tiene una sensación de pequeña ciudad. Hay mucho menos atracciones turísticas aquí, pero hay infinitas oportunidades para absorber algunos rayos del sol, nadar en el océano, hacer un picnic y salir al desierto.

Diseño asombroso

Abu Dhabi es una ciudad increíblemente bien planeada con calles y tráfico extra ancho que fluye muy bien. hoteles en abu dabi

Es fácil moverse por la ciudad y una excursión privada hace que sea aún más fácil el traslado, evitando así el sofocante calor del verano.

La ciudad en sí fue construida con el crecimiento poblacional en mente y cuenta con un diseño de rejilla que se basa en el distrito de Manhattan, por lo que es increíblemente fácil de recorrer y siempre saber dónde estás.

El elegante diseño de Abu Dhabi es sólo otro elemento que ayuda a los visitantes a relajarse y disfrutar.

Tradiciones Locales

Hay algunas tradiciones asombrosas que están en el corazón de la vida en Abu Dhabi y estas tradiciones siguen vivas hoy.

Los lugareños de la ciudad están profundamente dedicados a un estilo de vida tradicional y es algo que a los visitantes les encanta ver y experimentar, donde las costumbres locales provienen de su rica herencia beduina y religión islámica.

La gran tradición de la hospitalidad árabe está viva aquí, de modo que verás ciertos elementos culturales como el vestido tradicional.

 

rutas del vino con tacadevi por barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.