Pim Pam artículos actuales
turismo phuket

Turismo en Phuket, Tailandia

La isla de Phuket es conocida por ser el mayor destino turístico que se puede encontrar en Tailandia, ya que sin importar cuales sean tus intereses y lo que deseas conseguir mientras estás de vacaciones, gracias al turismo en Phuket, tienes la oportunidad de hallar todo lo que buscas.

A la hora de hacer turismo en Phuket hay varios sitios que no puedes perderte

Sin embargo, existen ciertos lugares que ningún turista debería dejar de visitar, a continuación te diremos cuáles son.

Posiblemente, Phuket es el segundo lugar con mayor cantidad de turistas en Tailandia, después de Bangkok e indudablemente también es uno de los lugares que cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos o actividades que ningún turista debería perderse.

Phuket Gran BuddhaSi deseas conocer una de las áreas más fotografiadas de toda la isla, no puedes dejar de ir a la Bahía Phang Nga, en la cual podrás hallar las conocidas Islas James Bond y posiblemente, también podrás observar y admirar la piedra vertical más popular de Tailandia, la cual se encuentra ubicada justamente en medio del agua.

Si prefieres conocer más acerca del budismo y sus asombrosos templos, no debes dejar de visitar el templo Wat Chalong o el Gran Buddha de Phuket. Pero si lo que deseas es admirar la arquitectura occidental que hay en plena Asia, te recomendamos ir al Phuket Town, en donde podrás hallar y admirar la estructura del casco antiguo.

Una de las cosas que ningún turista debe dejar de disfrutar y admirar, ciertamente, son las extraordinarias vistas de toda la isla que se pueden apreciar desde cualquiera de los miradores que posee, además de realizar una excursión para conocer una o varias de las islas más hermosas de que hay en Tailandia.

Las playas que debes visitar en Phuket

Banana Beach

Se trata de una enorme playa que cuenta con cristalinas aguas de poca profundidad y de un tono azul turquesa, donde además, existe una blanquecina arena y muchas grandes palmeras.

Banana Beach es una playa muy calmada, por lo que es ideal para aquellos turistas que desean pasar el día disfrutando de la paz y tranquilidad que les brinda el ambiente de una de las más hermosas playas de Phuket.​

Ao Yon Beach

Playa Ao YonAo Yon Beach se encuentra alejada de la carretera, por lo que puede ser posible que sea un poco complicado hallar su entrada y es que Ao Yon Beac se encuentra ubicada en el medio de Cabo Panwa y la playa de Panwa, en ella podrás hallar un bello ambiente tropical que está repleto de grandes palmeras, una linda cabaña para masajes y algunos buenos restaurantes.

Patong Beach

Si bien no es la más hermosa, Patong Beach suele ser conocida por ser la playa de Phuket que recibe el mayor número de turistas cada año. Se trata de una playa que tiene una extensión de aproximadamente unos 2-3 kilómetros, la cual por lo general, se encuentra colmada tanto de turistas como de locales.

Además cuenta con múltiples opciones en cuanto a hospedaje, una gran variedad de actividades turísticas, varias tiendas, algunos bares y muchas cosas más.

app traducir
houston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.