Pim Pam artículos actuales
houston

Turismo y atracciones turísticas en Houston

Aquellos que van Houston por turismo, tienen la oportunidad de encontrar y disfrutar de muchas atracciones que realmente se consideran dignas de ser admiradas y es que si te animas a visitar Houston como turista, podrás descubrir por ti mismo, por qué las personas piensan esto de las atracciones turísticas que hay en Houston, ya que tendrás lo oportunidad de encontrar una gran cantidad de actividades recreativas, para todo tipo de gustos, por lo que es un lugar ideal para viajar, ya sea que lo hagas solo o con un grupo de amigos o familiares.

No te pierdas el increíble turismo que puedes encontrar en Houston

El galardonado Centro para los Visitantes de Houston, se encuentra ubicado en la Avenida de las Américas, justo en el centro de Houston, por lo que es el lugar adecuado para empezar a recorrer y conocer la extensa diversidad de atracciones turísticas que brinda la ciudad. Igualmente, al estar en el centro de la ciudad, te recomendamos ir a conocer el Sam Houston Park, el cual cuenta con algunas casas históricas que se encuentran totalmente resguardadas en el medio de los rascacielos.

Además, en el centro de Houston también se encuentra ubicado el Bayou Place, ese dinámico complejo de entretenimientos en el cual, podrías tener la oportunidad de cenar, disfrutar de una película o alguna de sus presentaciones realizadas totalmente en vivo y es que en las cercanías del Bayou Place se encuentra el Downtown Aquarium, el cual es un espacio en el que se mezclan la diversión en familia, asombrosas vistas de Houston, buena comida y además de increíbles criaturas marinas.

A varios minutos del Acuario, puedes encontrar un increíble retiro de vida natural, conocido como el Houston Arboretum, el cual está situado en las cercanías del Memorial Park.

Si quieres observar correr a los galgos, tienes que visitar el Canódromo, el cual es llamado Gulf Greyhound Park; allí podrás realizar apuestas en cualquier época del año y es que el Canódromo está ubicado justamente al sur de Houston. De la misma manera que el Centro Espacial de la NASA, el cual es sin duda, un lugar completamente fuera de serie.

Santuario dedicado a la madre naturaleza

En esa misma zona está ubicado el Armand Bayou Nature Center, que resulta ser un santuario dedicado únicamente a la Madre Naturaleza, además del animado Kemah Boardwalk, que no es más que un divertido recorrido marítimo en el que se puede disfrutar de distintas actividades pensadas tanto para adultos como para los más jóvenes.

Más hacia el sur, exactamente en la Isla de Galveston, está situado el Lone Star Flight Museum, el cual es un museo de aviación, asimismo se encuentra el Moody Gardens, en el que se pueden apreciar las educativas pirámides Rainforest, Acuarium, Discovery que posee, además un parque de diversiones llamado Pleasure Pier y ya hacia la parte norte se encuentra el Traders Village, el cual resulta ser el mayor mercado al aire libre que hay en el país.

Igualmente, podrás encontrar el Mercer Arboretum donde pondrás apreciar y disfrutar la naturaleza y el Hipódromo Sam Houston, en donde se realizan carreras con pura sangres.

turismo phuket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.