Pim Pam artículos actuales
viajar-a-espana

Esta son las propuestas de viaje para que conozcas España mejor

España brinda múltiples oportunidades para disfrutar tanto de la naturaleza y el ocio como de la cultura, ya que es posible encontrar de todo, por lo que sin importar tus gustos podrás disfrutar al conocer o viajar alrededor de España, ya que hay montañas y playas, enormes ciudades y pequeños pueblos.

Haz turismo por España, no te defraudará

Se trata del 3er país a nivel mundial que cuenta con la mayor cantidad de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, además de que la dieta Mediterránea del país igualmente ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial, asimismo de tener múltiples lugares que han sido declarados Reservas de la Biosfera y de igual forma, el buen clima suele ser uno de los elementos distintivos del país.

España posee varios museos de gran importancia y reconocimiento a nivel mundial, además de una gran cantidad de alternativas donde practicar deportes.

Es también conocido como el 2do país europeo más montañoso, que cuenta con áreas de incalculable hermosura y valor ecológico tales como lo son sus Parques Nacionales. Ahora bien, en cuanto al transporte, es posible llegar y moverse de manera sencilla a lo ancho y largo de todo el país, dedo que España posee una extensa red de conexiones no solo por tierra, sino también por aire y mar.

Una gran alternativa que mezcla naturaleza, costumbres y cultura, consiste en recorrer el Camino de Santiago, el cual pasa a través de asombrosas regiones como por ejemplo Asturias, Cantabria, País Vasco y Galicia, etc., igualmente, una excelente idea puede ser caminar alrededor de sus prácticamente 2.000kms de Vías Verdes, en donde existe la posibilidad de realizar senderismo o andar en bicicleta.

España está llena de una amplia diversidad en sus paisajes

En distintas áreas del país, al igual que en sus islas Baleares y Canarias, es posible disfrutar de una amplia diversidad de paisajes donde se incluyen enormes extensiones de dunas, pequeñas calas, grandes y verdes bosques, además de amplios horizontes tanto desérticos como volcánicos.

De la misma manera, si eres de los que prefieren viajar a ciudades bonitas, en España podrás hallar varias que cuentan con una amplia combinación histórica de culturas, aparte de asombrosos monumentos como lo son por ejemplo la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, en Andalucía y al igual que Sevilla con su catedral, Valencia con su interesante Ciudad de las Artes y las Ciencias, Segovia con su acueducto, Bilbao con su Museo Guggenheim, entre otras.

En la capital de España, Madrid, existe la posibilidad de disfrutar de un extenso catálogo de ofertas culturales, al igual que de varios de los principales museos ubicados en el país.
Visita Madrid y Barcelona

En Madrid puedes recorrer el “Paseo del Arte” y en Barcelona quedarás encantado con el modernismo, debido a las obras realizadas por el conocido arquitecto Gaudí, de las cuales es preciso destacar el Park Güell y la Sagrada Familia. Asimismo, siempre tendrás la oportunidad de conseguir algún musical, un festival, una ruta guiada o alguna exposición que te agrade.

Sin importar cuáles sean tus gustos o lo que deseas encontrar, al viajar a España encontraras las mejores alternativas para disfrutar ampliamente del turismo.

 

vacaciones en valencia
turismo por latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.