Pim Pam artículos actuales
laptops-vs-cpu

Los ordenadores portátiles son preferidos mucho más que los de escritorio

Desde hace tiempo ya que existen las llamadas “laptops” u ordenadores portátiles. Nos hacen la vida mucho más práctica, cuestan menos y son hasta más elegantes que una CPU de escritorio convencional.

Hoy en día todo el mundo utiliza ordenadores portátiles

Pero existe además, una amplia preferencia por miles de usuarios que tienden cada vez más olvidarse de los grandes espacios que ocupaban esos ordenadores.

Existe una gran variedad de ordenadores portátiles, puesto que en el mercado compiten numerosas marcas que ofrecen variadas presentaciones, sistemas operativos, componentes y, lo más importante, el precio y es que dependiendo de tus necesidades, puedes escoger una laptop que mejor te convenga.la gente prefiere portatiles y no sobremesa

Por ejemplo, si eres ingeniero, buscarías una con procesadores gráficos elevados para correr tus programas. Por otra parte, si eres un fotógrafo profesional, buscaras una que tenga una capacidad de almacenamiento muy alta para que registres tu contenido multimedia en ella

¡Las laptops hacen lo mismo y hasta más que los ordenadores de escritorio!

Aunque esto parezca algo difícil de creer, en esta nueva era ya se puede afirmar con toda seguridad este hecho, puesto que ahora se busca más comodidad para el cliente y al mismo tiempo generar el consumo habitual para todos los compradores y para las grandes empresas tecnológicas, ya que buscan integrar todas las herramientas necesarias para que su ordenador sea completo.

Por supuesto, cuando se habla de que una laptop alcanza las mismas propiedades de un ordenador de escritorio, ya hablamos de precios más elevados y un ‘target” de compradores mucho más específicos.

Pero sin duda alguna, ya es cosa del pasado que pienses en armar un equipo completo para una computadora cuando puedes adquirir una laptop en lugar de ello

Comprar un ordenador portátil, cuáles son sus ventajas
Son innumerables y se pueden clasificar dependiendo de los intereses de quienes saben del tema.

Pero en un modo general, aquí te vamos a dar unas cuantas que son muy notables a la hora de adquirir una laptop

Existen múltiples modelos y marcas

Como ya habéis leído en la parte superior, es obvia la razón de que se produzcan mucha más variedad los ordenadores portátiles que los de escritorio y es que el tiempo de fabricación es muy rápido, el costo para las empresas es elevado y la demanda por ellas siempre va en aumento

Son baratas y fáciles de comprar

Por supuesto, existen millones de precios diferentes y ofertas inigualables, pero la verdad es que hoy por hoy es menos caro comprar una laptop, ya que los precios para una convencional, básica y común, puede rondar entre los 200 y 350 euros.

Las tecnologías avanzan y tú te mueves con ella

Aquí lo que te damos a entender es que, en un periodo específico de tiempo, tu ordenador portátil ya será una máquina a obsoleta si se compara con las nuevas que están saliendo en el mercado.

Es siempre un ciclo, ya que tu ordenador no va a durar para siempre. Además, las grandes empresas que las fabrican siempre van a innovar para ti, ya que se benefician monetariamente y al mismo tiempo, tú recibes productos de calidad.

Video comparativo portatil vs sobremesa

¿Y para finalizar, que esperar para comprarte una laptop?

 

 

usos y recomendaciones para tomar acido caprilico
amientos daninos salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.