Pim Pam artículos actuales
descubre-los-kiwis-existentes

Kiwi, ¡el rey de las frutas!

El kiwi Zespri a aparte de su beneficiosa vitamina c, es una fruta proveniente de China, su nombre fue establecido en el país Nueva Zelanda y esta fruta se llama así, debido al parentesco que presenta con el ave “Kiwi” proveniente de Nueva Zelanda.

Propiedades y beneficios del kiwi

Sus propiedades han dado lugar al reconocimiento de esta fruta como una de las más nutritivas en cuanto a aportes nutricionales y medicinales.

Así mismo, esta fruta es una de las herramientas tropicales más efectivas contra el sobre peso, el estrés y algunas enfermedades gastrointestinales. A pesar de ser de origen Asiático, hoy por hoy, es posible encontrarle en múltiples países.beneficios-del-kiwi

Generalmente, el Kiwi es conocido por su textura externa de color marrón, la cual es un tanto peluda, su interior es de color verde, lo cual indica sus propiedades cítricas que, tampoco determinan su sabor, ya que esta fruta es del tipo agridulce. 

Entre sus nutrientes, podemos encontrar altos niveles de vitamina C, luteína y fibras. Así mismo, podemos encontrar altos niveles de líquido, lo cual hace de esta fruta una alternativa ideal para la hidratación.

Variedades de Kiwi

El presente artículo hablará sobre los dos tipos de kiwis que existen, considerando que no solamente existe el Kiwi verde, sino también, el kiwi amarillo. La idea consiste en hacer saber al lector las propiedades de cada uno, por tal razón, los tipos de Kiwi son:

Kiwi Amarillo

A diferencia el Kiwi verde, el kiwi amarillo es dulce y dorado por dentro. Debido a esto, es una de la fruta favorita de muchos niños, generando el consumo de nutrientes de la manera más simpática.

Su textura suave permite la mezcla fácil de este en licuadoras, permitiendo introducir este kiwi en muchos postres. Un dato muy interesante sobre el Kiwi amarillo es que contiene del doble de vitamina C en comparación con el kiwi de verde, es decir, el triple de vitamina de una naranja.

Kiwi Verde

Como podrán saber algunos, este es la especie más popular del Kiwi. Una consideración interesante que debemos de saber, es que después de su maduración, el kiwi no pierde su color verde.

Esto ocurre debido a los altos niveles de Clorofila que contiene dicha fruta. Su saber es un tanto ácido, pero no deja de ser jugoso  y muy refrescante, sobre todo por los altos niveles de líquido que contiene. propiedades-beneficiosas-de-kiwi

Contiene grandes aportes en cuanto a Vitamina C, siendo posible utilizar esta fruta en toda clase de ensaladas, batidos y/ o mermeladas. El Kiwi verde puede ser usado inclusive para condimentar algunos pollos o pescados, todo dependerá de la creatividad de la persona.

El Kiwi es una fruta particular, sobre todo por sus propiedades visuales. No obstante, sus aportes, sabor y nutrientes hacen de esta fruta una de las más efectivas en cuanto a alimentación e hidratación.

Si os gustaría probar una fruta de grandes aportes, el Kiwi es lo que estáis buscando. Bien sea en batido, en una tarta, en una ensalada, en un guiso o en cualquier otra forma de preparación, el kiwi es uno de los mejores complementos que podemos añadir a nuestros platos.

hernias-discales
usos y recomendaciones para tomar acido caprilico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.