Pim Pam artículos actuales
inversiones venta compra de edificios en barcelona

El fenómeno de las inversiones inmobiliarias en Barcelona

Existe una variedad de gestorías que realizan inversiones inmobiliarias con edificios en venta en Barcelona, que cuentan con muchos años de experiencia dentro del sector inmobiliario, así que si eres el propietario y/o administrador de algún inmueble ubicado en la ciudad, el cual tenga o no inquilinos y deseas hacer una inversión inmobiliaria, las inmobiliarias se encargan de realizar un estudio completo sobre el inmueble, valorarlo y prestar asesoramiento, con el propósito de que logres conseguir el mejor precio por el inmueble.

Motivos para realizar algún tipo de inversiones inmobiliarias en Barcelona

Si deseas invertir en Barcelona pero aún no te decides, a continuación te daremos algunos motivos que te ayudaran a tomar la decisión:

  • 1- Barcelona es una ciudad que cuenta con una ubicación privilegiada y totalmente accesible, a la cual es posible llegar tanto por tierra, como por mar y aire.
  • 2- La ciudad de Barcelona es el motor de una gran zona económica, la cual cuenta con distintos e importantes sectores que se encuentran vinculados con la sostenibilidad y las nuevas tecnologías y es que Cataluña resulta ser una de las comunidades que recibe la mayor inversión extranjera, por lo que tienen aproximadamente el 25% de la inversión extranjera que España recibe cada año.
  • 3- De igual manera, al menos el 90% de las compañías internacionales que se encuentran situadas en Cataluña están concentradas en Barcelona, lo cual en la actualidad hace que la ciudad cuente con aproximadamente 4.500 compañías extranjeras.
  • 4- Es una ciudad que se considera un foco de atracción, tanto para el talento como para los proyectos, además de contar con dos universidades que se encuentran calificadas como unas de las mejores del mundo, y la amplia variedad de inversiones urbanísticas.
  • 5- Barcelona es uno de los 10 de destinos a nivel global que recibe el mayor número de visitas, por lo que cada año recibe aproximadamente a unos 7,5 millones de turistas y además posee una espectacular y admirada arquitectura.
  • 6- Barcelona está considerada como la ciudad de Europa que brinda la mejor calidad de vida para los trabajadores.

¿Por qué Barcelona es la mejor opción para invertir?

Por los anteriores y muchos más motivos, si deseas hacer inversiones inmobiliarias, ya sea en casas de lujo, oficinas innovadoras, negocios y/o locales comerciales, edificaciones emblemáticas, villas exclusivas, etc., debes saber que Barcelona es tu mejor alternativa.inversion de edificios en barcelona

Sin duda, esta es la ciudad donde podrás realizar la mejor inversión inmobiliaria, ya que permite que sea posible tener una rentabilidad que se encuentra por encima de la mayor parte de productos financieros.

Además, el sector inmobiliario brinda un retorno de aproximadamente el 7% en locales comerciales, un 5,6% cuando se trata de oficinas y un 4,1% en caso de que sean domicilios personales.

El principal propósito que tienen las gestoras inmobiliarias que se encuentran en Barcelona, consisten en brindarle a cada uno de sus inversores clientes, solamente las mejores opciones de inversión inmobiliaria, que se encuentren disponible dentro del mercado de inmuebles en la ciudad, ofreciéndoles toda la información anticipada que podrían necesitar acerca de las propiedades que brindan una alta revalorización y una mayor rentabilidad.

regalos de empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.