Pim Pam artículos actuales
lo mejor que se puede hacer si viajes a finlandia

Haz turismo y viaja a Finlandia

Finlandia es considerada una pequeña maravilla oculta muy al Norte, la cual se encuentra repleta de interesantes contrastes, como lo son por ejemplo la oscuridad que hay en invierno y el sol de medianoche, las 4 estaciones del año, es urbano y rural, tienen parte de oriente y también de occidente, etc.

Por esto y más si deseas viajar y hacer turismo este año, no lo dudes y visita Finlandia.

Razones por las que deberías realizar turismo a Finlandia:

La aurora boreal

Para los turistas que visitan Finlandia e incluso para los locales, la emoción que causa el poder ver la aurora boreal suele ser una experiencia completamente única, inigualable e inolvidable.

Es posible disfrutar de la aurora boreal alrededor de 200 noches al año, ya que esta suele aparecer en cada noche clara, justamente en la Laponia finlandesa.

Si decides hacer un viaje turístico a Finlandia este año, es posible que el poder ver la aurora boreal sea un evento incluso mucho más interesante, debido a que varios destinos en el norte de Finlandia abrirán algunos nuevos y exclusivos centros de hospedaje, desde los cuales será posible admirar las asombrosas vistas de la aurora boreal que aparece en cielos del norte, disfrutando de la comodidad que brinda un ambiente acogedor.

Parques nacionales

Finlandia posee al menos 39 parques nacionales y este año debido a la conmemoración del aniversario número 100 de su independencia, se inaugurará el siguiente parque nacional.

En el que se encuentran dispersos por toda su extensión algunos páramos, bosques, turberas, lagos, los cuales son un claro ejemplo de la variedad que conforma la naturaleza de Finlandia, como también lo son las fosas tectónicas, los rápidos, y también los eskers.

Cultura

Un itinerario lleno de acontecimientos culturales y algunos festivales alrededor del país, junto con la atracción de poder explorar esos pequeños pueblos y ciudades que conforman Finlandia, son los que hacen que este país sea un destino que se debe visitar prácticamente de forma obligatoria cuando se quiere hacer turismo.

Alrededor de toda Finlandia se llevan a cobo festivales culturales de cualquier tipo, los cuales son considerados el complemento ideal para la atracción turística más grande que posee Finlandia, es decir, su ancho, y todavía virgen, entorno natural.

Ya que varios de estos festivales se realizan en bosques y lagos alrededor del País, los cuales cuentan con el extraordinario cambio estacional como su propio telón.

Aire puro

De acuerdo a una investigación, el aire de Finlandia es el 3ro más puro a nivel mundial.

Parada intermedia

Si quieres disfrutar de algunos días de calma y tranquilidad durante tu viaje turístico intercontinental, Finlandia es sin duda el lugar ideal para realizar una parada.

Debido a su estratégica ubicación justo en el cruce del este y el oeste, Finlandia brinda a los turistas la oportunidad de descubrir el país mientras hacen una pequeña parada en su ruta.

Ya que los turistas pueden conocer el país en cinco horas o días dependiendo de su itinerario.

houston
birmania viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.