Pim Pam artículos actuales
birmania viajes

Descubre los mejores rincones con los viajes a Birmania

Conocer Birmania puede ser un verdadero reto, con estas recomendaciones podrás disfrutar de tu viaje mucho mejor.

Lo primero que tienes que hacer cuando viajes a Birmania con OneMoreDestination.com el cual es un lugar excepcional pero que también tiene ciertas limitaciones, es la cuestión del alojamiento no esperes hoteles como los encuentras en otros países, debes ir con la mente abierta a que será una experiencia interesante.

Una idea que resulta atractiva es la de conocer por ti misma los alrededores, puedes alquilar una moto e irte a explorar en ella los lugares rurales, el campo es muy bonito, la gente es realmente muy amable, las ciudades tal vez no sean muy lindas pero lo compensa el resto del recorrido.

No te limites a lo que es el recorrido turístico normal, trata de salirte un poco de eso y conoce lugares que otra gente no visita tanto, debes investigar que lugares está permitido visitar. De cualquier forma no dejes de visitar Bagan, realmente vale la pena.

En los viajes a Birmania los templos son los protagonistas

templos birmaniaLos templos son lugares para disfrutar estar ahí, podrás entablar conversaciones con la gente del lugar, desde estudiantes o monjes, disfrutarás de una experiencia muy agradable en estos lugares.

Es bien sabido que Birmania no es un lugar donde se encuentren todas las comodidades, tendrás que ajustarte a estas condiciones y hacerte a la idea para que puedas disfrutar plenamente de tu estancia ahí.

Una recomendación cuando viajes a Birmania es que tengas precaución con el agua, no es bueno consumirla porque no cuenta con las medidas necesarias de higiene y créeme lo último que quieres cuando viajas es enfermarte del estómago así que toma tus precauciones, de igual manera con la comida.

Birmania y su gente cálida

Trata de aprovechar esta visita y convive con la gente, los aldeanos de Birmania son famosos por ser gente amable y hospitalaria, si puedes, intenta aprender algunos términos básicos del idioma para que tu comunicación sea más efectiva.

La creencia de los birmanos se basa mucho en cosas como los horóscopos, numerología y cosas por el estilo, así que no te sorprendas si te llegan a preguntar cosas sobre ti relacionadas a estos temas.

Otro consejo es que cuando viajes a Birmania evites el hablar de política, recuerda que hace muy poco que Birmania tiene libertad de expresión pero no todo el mundo se siente cómo hablando sobre ese tema, es mejor que de preferencia no lo hagas.

Sin duda tes, pero en este sitio es posible encontrar maravillas como sus templos, sus costumbres, su gente cálida que trata a los turistas como si fueran de su familia, un lugar con mucha riqueza cultural y que definitivamente vale la pena visitar más de una vez.

Recuerda que para visitar Birmania requerirás de una visa la cual hoy en día es bastante más sencilla de obtener. Esta visa es de una sola entrada y tiene una vigencia de tres meses.

lo mejor que se puede hacer si viajes a finlandia
vacaciones en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.