Pim Pam artículos actuales
vacaciones en valencia

Consejos e información para que disfrutes del turismo en Valencia

¿Estás pensando ya en las vacaciones y te gustaría hacer turismo por Valencia? escogiste el lugar ideal, ya que si eres amante de las playas, este es un lugar que te va a enamorar, es perfecto para ver las puestas de sol y observar museos.

Lista para visitar y hacer turismo por Valencia

A continuación te haremos una lista de los lugares que tienes que visitar en tu paseo por esta ciudad:

Ciudad de las artes y la ciencia

Este es un lugar de parada obligatoria en tu visita a Valencia, no solo porque te vas a enamorar del diseño del edificio sino también porque su interior tiene mucho para mostrarte.

Si eres amante de la arquitectura, del arte y de la ciencia este es sin duda un lugar para ti.

Parque Natural de la Albufera

Este es un lugar ideal para las parejas, es perfecto para los románticos que quieren disfrutar de una hermosa puesta de sol, este es uno de los espacios naturales más bonitos de toda Valencia.

L´Oceanogafic

Este lugar es perfecto para llevar a los pequeños de la casa. Aquí podrás disfrutar de los más bellos animales marinos del mundo, es recomendado para todas las edades.

Playa de Malvarrosa

Para los que viajan a Valencia para disfrutar de unos días de relax y de descanso, este es el mejor lugar.

Esta es una de las mejores playas con vistas agradables, ya que además de disfrutar del sol y la arena, puedes probar los mejores platos tradicionales en uno de los tantos restaurantes que quedan cerca.

Museo de Bellas Artes

Este es un lugar perfecto para los amantes de las artes y para los estudiantes, tiene impresionantes obras que nos dejaran sorprendidos.

Este museo tiene mucho para ofrecernos.

Mercado central de Valencia

Este es un espacio perfecto para realizar compras, pero lo mejor es que vamos a poder disfrutar de un increíble diseño, es un lugar en el que el diseño, la funcionalidad y la arquitectura se unen para impresionar a los visitantes.

Catedral Santa María de Valencia

Aquí podrás descubrir de la historia y el culto de los valencianos, además que vas a poder admirar una de las mejores obras e la humanidad. Como en cualquier ciudad, la catedral es una parada obligatoria.

Subir a la Torre de Miguelete

Esta torre también es llamada Torre del Micalet, un increíble mirador en donde vas a poder admirar la mejor vista de Valencia, pero tienes que saber que para poder tener esta vista vas a tener que subir as de 200 escalones para poder llegar a la cima.

El mercado y la Lonja de la Seda

Aquí vas a encontrar los mejores productos locales y vas a poder ver una increíble construcción al estilo moderno. Este edificio es tan importante que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Barrio del Carme

Aquí vas a poder admirar las estrechas calles que están en el medio de las murallas cristianas y musulmanas, es perfecto para aprender un poco de la cultura valenciana.

El Palacio del Marqués de dos Aguas

Es una increíble construcción moderna y ubicada en el centro de Valencia, poder ver las esculturas y los detalles que hacen que sea tan reconocido este lugar. Pero también puedes visitar el Museo Nacional de Cerámica.

birmania viajes
viajar-a-espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.