Pim Pam artículos actuales
Carillas dentales y para que utilizarlas

Carillas dentales y para que utilizarlas

La carilla dental consiste en unas finas prótesis de porcelana, que se colocan sobre la superficie exterior de los dientes, con el fin de brindarles un mejor aspecto y a la vez sea atractivo y natural y es que por lo general, las carillas suelen ser utilizadas para reparar los dientes fracturados, ocultar las manchas y desgastes, alinearlos y corregir las formas desiguales y cubrir los espacios entre dientes, etc.

Confía en las carillas dentales para una sonrisa perfecta

Al aplicar las carillas dentales, éstas suelen revestir al diente original de la persona y en consecuencia permiten que quien la tenga luzca una dentadura y sonrisa mucho más agradable, teniendo la apariencia de las clásicas dentaduras “perfectas” que por lo general atraen tanto la atención al verlas en las celebridades.

Las carillas dentales son entonces un tratamiento que ante todos es estético, ya que permite que a cualquier persona logre que se le construya la dentadura que quieran tener, ya sea porque realmente necesitan una nueva porque tienen los dientes con fracturas causadas por golpes, dientes amarillentos, desviaciones antiestéticas, etc. o porque sencillamente desean tener una sonrisa que luzca más linda.

De igual manera, es importante destacar el hecho de que las carillas dentales al ser un tratamiento puramente estético no tienen la capacidad para tratar problemas, es decir, que no pueden ser usadas en caso de que las personas tengan algún problema buco-dental que necesite recibir tratamiento, debido a que las carillas dentales únicamente sirven para ocultar desperfectos, no para solucionar problemas.

Es por eso, que es necesario tratar y solucionar cualquier posible problema buco-dental antes de tomar la decisión de colocarse carillas dentales, de esta manera es posible evitar cualquier riesgo.

¿Para qué se suelen utilizan las carillas dentales?

Ya que son coberturas, claramente las carillas dentales reemplazan visualmente a aquellos dientes en los cuales son colocadas, por lo que cuando la persona que las tenga sonría, lo único que verán las otras personas son las carillas y no los dientes originales.quedaras perfecto en tu clinica dental especialzada

Pero para ser un poco más específicos, a continuación te diremos algunos de los casos más frecuentes en los que se utilizan las carillas dentales:

Cubren las fracturas en los dientes

Cuando alguna una persona se golpea los dientes y como resultado, éstos se agrietan un poco o si debido al uso uno de los dientes se daña, es posible colocar una carilla dental para cubrir el desperfecto del diente y que luzca como nuevo.

Corrigen la forma de los dientes

Si algún diente es muy corto, si se encuentra desalineado en relación a los demás o si posee algún saliente raro por un lado, se pueden utilizar las carillas dentales con el fin de hacer que todos los dientes tengan el mismo tamaño y la forma que se quiere.

Blanqueamiento de los dientes

Se trata de uno de los más eficaces tratamientos para blanquear los dientes, ya que en realidad no es necesario que trabajen encima de los dientes, sino que en su lugar se cubren con carillas dentales que sean más blancas.

putas valencia
aliviar la sinusitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.