Pim Pam artículos actuales
sumplementos alimenticios solaray

Busca verdadera calidad en suplementos alimenticios Solaray

Los suplementos alimenticios los podemos conseguir por doquier, en todas las tiendas naturistas y farmacias podemos comprar Solaray y productos relacionados, ya que en internet la oferta y la publicidad de suplementos es abrumadora, siempre prometiendo que una marca es mejor que la otra.

Confía en los suplementos marca Solaray

Por supuesto, no faltará nunca la oferta engañosa de un suplemento de moda que te permite la cura para casi todo, cuando la verdad es que ni siquiera ha sido probada por la comunidad científica.

Esta es la razón de los productos de Solaray, ya que sus más de 1000 productos han sido expuestos a los más rigurosos controles y protocolos de manufactura y procesamiento industrial. Estos procesos no son únicos porque dependerán del país, aunque básicamente todo proceso de calidad incluirá un test para determinar su sabor, textura y olor para que un laboratorio pueda determinar su identidad, pureza y validación de potencia.

Cuando un ingrediente ha aprobado por estos protocolos de validación, pasa de la cuarentena del laboratorio a su manufacturación con propósitos comerciales.

Lo que encontrarás en los productos de Solaray

La marca Solaray te garantiza calidad con ingredientes 100% naturales y de alta pureza. Muy pocas marcas pueden probar a los consumidores que todo el procesamiento del producto es natural y seguro.

Los productos de Solaray utilizan excipientes naturales, celulosa vegetal para cubrir las cápsulas y endulzantes naturales como la fructosa y el sorbitol. Los colores son naturales y obtenidos a partir de las plantas, los sabores son naturales y obtenidos a partir del cacao y la vainilla. Por último, los preservativos son totalmente naturales, usando la vitamina E entre otros elementos.

Los que no vas a conseguir en los productos de Solaray

No conseguirás productos perjudiciales y que poco te favorezcan, como suele suceder con la mayoría de las marcas comercializadoras de productos naturales a nivel comercial. Por ejemplo, en algunos productos supuestamente naturales se han hallado trazas de aluminio, colores artificiales, sirope de fructosa de maíz, glutamato de monosodio y otros aditivos que distan de ser naturales y beneficiosos.

Solaray se ha esforzado durante muchos años por ofrecer los mejor y con un alto criterio de selección y procesamiento. No hay cabida para los sabores artificiales, colores artificiales, endulzantes artificiales y preservantes artificiales, basta con añadir uno solo de estos elementos y el producto dejará de ser 100% natural.

La marca Solaray también emplea criterios propios para el control de calidad que son muy rígidos en todas las áreas del procesamiento y empaquetado final. Los análisis de laboratorios buscan encontrar microbios nocivos, herbicidas, pesticidas y metales pesados para eliminarlos del producto final.

Las hierbas son sometidas a un control más estricto de calidad y son representadas por un logo verde. También los estudios de laboratorio hacen confirmar que los productos primarios usados son de alta pureza y cumplen con los más altos estándares de manufactura.

Te invitamos a examinar detenidamente lo que Solaray tiene para ti a través de su catálogo de productos únicos y originales, ya que estos suplementos significan una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos.

putas valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.