Pim Pam artículos actuales
las mejores semillas de marihuana

¿Semillas de marihuana? aprende a escoger la semilla perfecta

La polinización selectiva de semillas de cannabis es la mejor opción para los productores caseros que quizás no tengan muchas plantas para comenzar y no quieren usar una hembra entera para la creación de semillas.

Esto es lo que necesitarás para tener semillas de marihuana

Con esta opción sólo polinizarás algunas ramas selectas de una planta específica. Obviamente, esto te dará menos semillas que la polinización de una planta entera, pero con la ventaja de que es relativamente fácil y te dará lo suficiente para reponer una próxima ronda de cultivo.

  • Recortes medianos de flores de una flor madura masculina
  • Una planta femenina con ramas inferiores podadas con flores de tamaño decente
  • Bolsas de papel grandes
  • Cadenas o cremalleras

Una vez que hayas seleccionado tanto la planta masculina y femenina que te gustaría criar, tendrás que prepararlas para la polinización. Para la planta femenina, esto quiere decir podar las hojas de las ramas que deseas fertilizar.

Para la planta masculina, tendrás que efectuar algunos recortes de algunas flores de buen aspecto y colocarlas en las bolsas. Las bolsas de papel de sándwich también son una buena opción, pero asegúrate de que puedan caber ambos recortes por lo que te recomendamos bolsas grandes.aprende a cultivar cannabis

Después coloca la bolsa que contenga los recortes alrededor de la rama hembra preparada y asegura firmemente el extremo de la bolsa alrededor de la rama con una cuerda, una cinta adhesiva o una corbata. Agita la bolsa para una buena sacudida y deja reposar durante un par de horas, agita una o dos veces más.

Evita la polinización de las ramas cercanas

Sé cuidadoso durante todo este proceso ya que querrás evitar la polinización de las ramas cercanas que estás tratando de ahorrar para un cultivo cosechable.

Es aconsejable evitar las ráfagas de viento y apagar a los ventiladores mientras que estás polinizando ciertas ramas.

Después de un par de horas, quita la bolsa muy suavemente y una vez más, evita la polinización de las otras ramas, así que puedes esperar las primeras semillas maduras en aproximadamente 4 a 6 semanas y a medida que la planta femenina desarrolla sus semillas, notarás que el brote fertilizado es muy diferente al de la flor no fertilizada porque las yemas de la semilla se ven un poco más bulbosas y son mucho, mucho más pequeñas.

Consejo muy básico para producir tus propias semillas de marihuana

Después de varias semanas de maduración, puedes probar ver si tus semillas están maduras por escoger una y es que una semilla desarrollada será de color marrón oscuro o intenso, tiene una capa exterior muy dura y puede presentar rayas visibles.

Si has fertilizado sólo las ramas seleccionadas, querrás dejar las ramas polinizadas en la planta con un poco más de largo que tus flores de la cosecha. Una vez que hayas comprobado que tus semillas son maduras, cava alrededor de la planta para sacarlas ¡y ahí las tienes!

Ahora tienes la oportunidad de tener semillas de calidad al comprarlas en un distribuidor autorizado online de semillas de marihuana y no necesitarás de muchos trucos de polinización

artritis psoriásica
hernias-discales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Curagiu All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.